RUTA 33. Ayer por la tarde se dio otro choque de camiones con involucrados de América y Trenque Lauquen

Locales 05 de junio de 2020 Por Diario Lider
Parece un cuento, pero la realidad marca que en esta oportunidad el siniestro se produjo también entre transportistas de las ciudad de América y Trenque Lauquen. 
choque camiones dos

herfei nueva

Pasadas las 18:30 hs en el atardecer de este jueves 4 de junio dos camiones colisionaron en un segundo accidente en la ruta 33 (a la mañana se había dado otro) muy cerca del lugar donde habían chocado también dos camiones, uno de América y otro de Trenque Lauquen.

Parece un cuento, pero la realidad marca que en esta oportunidad el siniestro se produjo también entre transportistas de las ciudad de América y Trenque Lauquen. 

Según informó Master News, los bomberos voluntarios de Tornquist, intervinieron ayer por la tarde en un nuevo accidente registrado en la ruta nacional 33 en cercanía de los accesos a la sureña ciudad de la provincia de Buenos Aires.
 
Fueron protagonistas de la colisión un camión FORD CARGO 1722, dominio GSP-575, perteneciente a la Empresa Transportista: Transporte Ricardo de la ciudad de América, al mando de RICARDO CASADO (58),  quien circulaba sentido Bahía Blanca-Saavedra, y un camión SCANIA, dominio DPI-246, de la empresa  Transporte Ricardo D. Perez, de la ciudad de Trenque Lauquen, al mando de RICARDO DANIEL PEREZ (61), el que circulaba haciéndolo por la banquina contraria a mano de circulación.

choque camiones dos 1

Casado fue quien recibió la peor parte quedando atrapado en la cabina del Ford Cargo y debiendo trabajar los Bomberos de Tornquist por más de una  hora para rescatarlo. El herido fue trasladado al Hospital Municipal de Tornquist en observación, presentando  cortes con sangrado en cuero cabelludo y rostro.
 
Se inciaron actuaciones prevencionales caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la UFIJ Nº1 en concordancia con la Ayudantía Fiscal Tornquist.
 
Intervinieron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Tornquist, una unidad ambulancia y personal médico del SAME Tornquist, Policía Vial y Policía Comunal de Tornquist.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar