Retomó el trabajo la Junta Promotora de la Agenda Estratégica 2030

Política 06 de junio de 2020 Por Diario Lider
La coordinadora de la Agenda, Celina Polenta, comentó que “en el contexto de aislamiento social que estamos viviendo en el marco de la pandemia estamos buscando la mejor forma para hacer estas actividades".
agenda 20202

herfei nueva

La Junta Promotora de la Agenda Estratégica Trenque Lauquen 2030 realizó ayer (jueves) la primera reunión del año en la que se acordó avanzar con las actividades que habían quedado pendientes del año pasado, especialmente el Taller Social.

La coordinadora de la Agenda, Celina Polenta, comentó que “en el contexto de aislamiento social que estamos viviendo en el marco de la pandemia estamos buscando la mejor forma para hacer estas actividades de una manera diferente a como lo veníamos haciendo teniendo en cuenta la brecha generacional y el tema de la tecnología con el fin de asegurar la participación de todas las personas interesadas”.

Y agregó: “Estamos avanzando en eso y en definir cuáles son las herramientas que podemos utilizar para poder llevar a cabo este taller de ideas y proyectos”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar