ACCESO. Decomisan alimentos en mal estado, sin cadena de frío ni habilitación sanitaria, su destino era un super de origen asiático

Locales 06 de junio de 2020 Por Diario Lider
La titular de Zoonosis del municipio, Rosario Guarrochena dialogó en el lugar con Diario Líder y dijo que "inspectores de Tránsito y policía detectó un vehículo sospechoso cuyos ocupantes decían que traían especias y cuando se le abrió el vehículo se constató que traen pescado, pollo, alimentos que necesitan cadena de frío que no pueden venir en ese vehículo", sostuvo.
chino entrada

herfei nueva

En la mañana de hoy y como todos los días se realizan controles en los accesos de la ciudad, con la particularidad de en esta jornada se decomisó una gran cantidad de mercadería y alimentos de un transporte que intentaba ingresar a la cuidad. Dijeron que transportaban especias pero también había pollo, pescado y alimentos sin cadena de frío, algunos en mal estado y sin autorización sanitaria indicaron oficialmente. 

La titular de Zoonosis del municipio, Rosario Guarrochena dialogó en el lugar con Diario Líder y dijo que "inspectores de Tránsito y policía detectó un vehículo sospechoso cuyos ocupantes decían que traían especias y cuando se le abrió el vehículo se constató que traen pescado, pollo, salchichas, alimentos que necesitan cadena de frío que no pueden venir en ese vehículo", sostuvo.

CHINOS ENTRADA

Asimismo indicó que se trata de un vecino de nacionalidad China y otro argentino, que se hospedaron en la ciudad porque ayer no pudieron entregar la mercadería (el supermercado habría estado cerrado) y lo intentaron hacer hoy, son de Buenos Aires. "Parte de la mercadería está en mal estado, no es apta para consumo, no tiene permiso, ni registro sanitario que avale esta mercadería, dicen que es para consumo propio pero como su destino es un supermercado chino se revisa la mercadería y como no está apto, ni transportado como debe ser, se va a decomisar". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar