"No se ve nada", bancos de niebla desde anoche en Trenque Lauquen

Locales 08 de junio de 2020 Por Diario Lider
Los mismos se posan en nuestra ciudad desde anoche alrededor de las 22 y reducen la visibilidad a casi 100 metros. Además se sostiene una intensa humedad y existen probabilidades de lloviznas para la región. 
niebla

herfei nueva

"No se ve nada", decía un vecino a esta Redacción en la mañana temprano y lo cierto es que esa situación se sigue manifestando ya que bancos de niebla se posan en nuestra ciudad desde anoche alrededor de las 22 y reducen la visibilidad a casi 100 metros. Además se sostiene una intensa humedad y existen probabilidades de lloviznas para la región. 

Los datos del tiempo en Trenque Lauquen llegaron a Diario Líder a través de Gustavo Mansilla, titular local del Servicio Meteorológico Nacional, e indican: a las 9 horas del día lunes 8 de Junio del 2020 hora la temperatura actual 9.2° , humedad relativa ambiente 99% , presión atmosférica a nivel de la estación 1004.9 hpa, presión atmosférica a nivel del mar 1016.4 hpa , el viento se presenta en calma, cielo cubierto, visibilidad horizontal reducida por niebla a 100 mts , temp max de ayer 18.3° registrada a las 16:00 hs , temp min de hoy 7.6° registrada a las 08:00 hs. Son datos oficiales del SMN Estación Met Trenque Lauquen.

Para esta jornada de lunes el anuncio es de temperaturas que oscilarán entre los 8 y 20 grados, al igual que mañana martes.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar