Falleció Raúl Faillá, presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad

Locales 08 de junio de 2020 Por Diario Lider
Tenía 54 años. Presidía la entidad cooperativa local y era farmacéutico. Trenque Lauquen y el cooperativismo de luto.
failla nueva

herfei nueva

Una lamentable noticia para la comunidad de Trenque Lauquen se da hoy con el deceso del farmacéutico y presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Raúl Failla, a los 54 años, esta madrugada en su casa.
 
Según se pudo saber, Faillá falleció anoche repentinamente, el deceso habría sido por muerte súbita. Con esto el mundo cooperativa de la región y la provincia ya ha mostrado sus condolencias. 

Era farmacéutico y empresario del ámbito local. Muy querido en distintos sectores de la comunidad por su buen humor y siempre predisposición al diálogo y a los acuerdos. Un dirigente de cordura y defensor de las instituciones. Por estas horas desde la entidad que presidía se está comunicando del lamentable fallecimiento del dirigente a los consejeros y trabajadores. 

Asumió al frente de la entidad en 2015 tras el fallecimiento del gran hacedor del cooperativismo pero nunca le quedó grande ese traje, siempre estuvo a la altura de las circunstancias y fue un excelente dirigente cooperativo que supo mantener bien en alto a la entidad local, considerada de las más destacadas en todo el país.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar