Músicos podrán volver a los ensayos con hasta 10 personas respetando el distanciamiento social y uso de barbijo

Locales 08 de junio de 2020 Por Diario Lider
Así lo marcó el intendente Miguel Fernández el viernes en conferencia de prensa. Dijo que esta actividad entraría como la de reuniones familiares, se podría realizar en el horario habilitado, de 8 a 18, y con hasta 10 personas en una habitación o sala de ensayo respetando el distanciamiento social, el uso del barbijo y las reglas de higiene.
mas de lo mismo

herfei nueva

El pasado viernes el intendente municipal Miguel Fernández brindó una conferencia de prensa en la que se refirió al ingreso de la fase 5 de las medidas por la pandemia del Coronavirus y sobre el final de la misma se refirió a un tema que la cultura local estaba esperando. La vuelta a los ensayos de grupos y bandas. 

El jefe comunal dijo que esta actividad entraría como la de reuniones familiares los fines de semana, se podrá realizar en el horario habilitado, de 8 a 18, y con hasta 10 personas en una habitación o sala de ensayo respetando el distanciamiento social, el uso del barbijo y las reglas de higiene que se han marcado en los protocolos como el lavado de manos y la limpieza con alcohol en gel y demás. 

Ante la pregunta periodística, Fernández dijo: "Los músicos entrarían en este grupo de hasta 10 personas, pero no puede tocar la Sinfónica de Trenque Lauquen", indicó el intendente sobre la vuelta a los ensayos de bandas y grupos. 

"Los grupo que se juntan a tocar podrían siempre y cuando se respeten el distanciamiento social, el protocolo, el uso de barbijo, la higiene. Obvio que si tocan un instrumento de viento se deben quitar el barbijo pero para tocar la guitarra manteniendo el distanciamiento se escucha igual", resaltó. 

Asimismo, aclaró que "si le encontramos la vuelta todo tiene solución pero debemos respetar los acuerdos puertas adentro, debemos tener compromiso", cerró.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar