El móvil de Berutti fue al conurbano y ya se le reasignó otro

Locales 09 de junio de 2020 Por Diario Lider
El Ministerio de Seguridad Bonaerense se llevó el móvil de la vecina localidad y desde la Departamental de Seguridad de Trenque Lauquen ya se asignó otro. Estiman que este préstamo en comodato a Provincia no generaría problemas en el accionar policial local.
movil trenque

herfei nueva

Tras la decisión del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires la reasignación de móviles de la Policía Bonaerense desde ciudades del interior hacia el conurbano Trenque Lauquen ya envió el que le fue solicitado por la cartera. 

Se trata de una camioneta que se encontraba en Berutti y que fue trasladada el viernes al conurbano bonaerense por dos meses, según supo Diario Líder. El faltante en Berutti ya fue repuesto, también a préstamo hasta que se restituya el otro, pues se asignó otro móvil para la vecina localidad. 

Trenque Lauquen cuenta en total con alrededor de 15 móviles por lo que se estima que esta medida adoptada por el gobierno provincial, que se trata de un préstamos en comodato hasta que finalice las urgencias por la pandemia, no complicaría el desempeño de la policía local. 

Ayer se habrían pedido móviles a más distritos, según se supo, no solamente con gobiernos opositores. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar