Dos camioneros de Trenque Lauquen, en un accidente múltiple cerca de Pigüé

Locales 09 de junio de 2020 Por Diario Lider
La policía de Pigüé informó que tomó conocimiento de un accidente en Ruta 33 Km 140 aproximadamente sentido Sur-Norte entre esa ciudad y Espartillar, constatando la colisión entre 3 camiones, en circunstancias que se tratan de establecer.
camiones trenque

herfei nueva

La policía de Pigüé informó que tomó conocimiento de un accidente en Ruta 33 Km 140 aproximadamente sentido Sur-Norte entre esa ciudad y Espartillar, constatando la colisión entre 3 camiones, en circunstancias que se tratan de establecer.

A raíz testimonios circulaba camión FIAT IVECO dominio AA988LT conducido por Cantero Guillermo Daniel (43) de T. Lauquen, cargado leche firma La Serenísima en dirección a Espartillar, remolcando a su compañero en camión VW 17280 dominio AC119QV con acoplado conductor Lucas Martín Chapado (39) de T. Lauquen, cargado de leche misma firma, momento en que observa el primer camión un adelantamiento y sobrepaso de otro camión en sentido contrario evitando la colisión, siendo marca FORD CARGO 1722 dominio OKH 925 con acoplado cargado soja conducido Elduayen Marcelo (50) de Gral. Pico. La Pampa, quien colisiona con el camión que era remolcado siendo su conductor Chapado.

Quedando ambos conductores atrapados cabina y asimismo un tercer camión que circulaba sentido a Pigüé no logra evitar el siniestro y colisiona con parte trasera de acoplado quedando sobre cinta asfáltica con carga de soja derramada, siendo el rodado marca FORD 1723 dominio AB919WH con acoplado y su conductor Funes Jonathan (28) de Gral. Villegas, quedando también atrapado en la cabina, los tres choferes lesionados fueron asistidos por bomberos y trasladados por ambulancias de Pigue al nosocomio local.

Presentando lesiones y fracturas en miembros inferiores. La ruta permaneció cortada preventivamente en ambas manos entre Rotonda de Pigüé y Acceso a Espartillar a espera de peritos Policía Científica y realizar la limpieza total de la cinta asfáltica para liberar la totalidad de ambos carriles.

Había presente bancos de niebla, solicitando la precaución en su circulación. Interviene la Ayudantía Fiscal Saavedra-Pigüé, ordenando el secuestro de los rodados siniestrados a los fines periciales.

Fuente: Semanario Reflejos

Foto La Brujula 24

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar