¿Vuelve el tren de pasajeros?: "Estamos cada vez más cerca", dijo ayer el gerente de la línea Sarmiento

Locales 09 de junio de 2020 Por Diario Lider
Fue en Pehuajó. En la jornada de víspera se realizó un análisis del estado de las vías desde Haedo a Pehuajó. La idea del gobierno es que el tren de pasajeros sea una realidad en la región.
tren pehuajo

herfei nueva

Una formación del Tren llegó ayer por la tarde a Pehuajó para comprobar el estado de la red de vías, partiendo desde Haedo en la Capital Federal. Desde Trenes Argentinos se está evaluando la vuelta de tren de pasajeros a la región, lo que incluiría Trenque Lauquen si se respeta el trazado Once-Pico-Santa Rosa.

Según el sitio Radio Mágica de Puhuajó, Roberto Rocha, Gerente de la línea Sarmiento, en su llegada ayer a Pehuajó informó que con el Ministro Meoni y La fraternidad, se decidió comenzar a analizar el estado de las vías, para lograr el sueño de recuperar el servicio de trenes.

La idea, dijo Rocha, es ir incrementando el servicio de cargas y de pasajeros.

Sostuvo que es diferente el estado de la red a lo largo del recorrido, y que hay un enorme trabajo por hacer, porque todos pueden observar el estado en que se encuentra, por ejemplo, la estación local de la vecina localidad.

Trabajos similares se comenzarán a realizar con la línea Mitre, y si bien no hay fecha cierta para la vuelta del servicio, Rocha manifestó que “estamos cada vez más cerca”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar