¿Vuelve el tren de pasajeros?: "Estamos cada vez más cerca", dijo ayer el gerente de la línea Sarmiento

Locales 09/06/2020 Por Diario Lider
Fue en Pehuajó. En la jornada de víspera se realizó un análisis del estado de las vías desde Haedo a Pehuajó. La idea del gobierno es que el tren de pasajeros sea una realidad en la región.
tren pehuajo

herfei nueva

Una formación del Tren llegó ayer por la tarde a Pehuajó para comprobar el estado de la red de vías, partiendo desde Haedo en la Capital Federal. Desde Trenes Argentinos se está evaluando la vuelta de tren de pasajeros a la región, lo que incluiría Trenque Lauquen si se respeta el trazado Once-Pico-Santa Rosa.

Según el sitio Radio Mágica de Puhuajó, Roberto Rocha, Gerente de la línea Sarmiento, en su llegada ayer a Pehuajó informó que con el Ministro Meoni y La fraternidad, se decidió comenzar a analizar el estado de las vías, para lograr el sueño de recuperar el servicio de trenes.

La idea, dijo Rocha, es ir incrementando el servicio de cargas y de pasajeros.

Sostuvo que es diferente el estado de la red a lo largo del recorrido, y que hay un enorme trabajo por hacer, porque todos pueden observar el estado en que se encuentra, por ejemplo, la estación local de la vecina localidad.

Trabajos similares se comenzarán a realizar con la línea Mitre, y si bien no hay fecha cierta para la vuelta del servicio, Rocha manifestó que “estamos cada vez más cerca”.

la nueva carpinteria

Te puede interesar