Matias Pereda sobre Vicentín: "Me parece mal la expropiación del gobierno"

Tierra Adentro 09 de junio de 2020 Por Diario Lider
El presidente de la SRTL anticipó que desconocer el caso en profundidad y dijo que "a priori me parece mal la expropiación, que el Estado intervenga".
pereda

herfei nueva

Uno de los temas más importantes en el ámbito nacional en la jornada de ayer fue la intervención y el anunció de expropiación de la cerealera Vicentín por parte del Estado Nacional. Por ello, Diario Líder dialogó con el presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Matías Pereda quien se mostró en desacuerdo con esta medida del gobierno. 

Pereda anticipó que desconocer el caso en profundidad y dijo que "a priori me parece mal la expropiación, que el Estado intervenga, creo que esto puede llegar a ser como el caso de Aerolíneas Argentinas o Aguas Argentinas las empresas grandes que el Estado expropió. Después pierden plata y la deuda la deben pagar todos los argentinos", opinó.

Asimismo, el dirigente ruralista sostuvo que "la empresa debe seguir como cualquier otra empresa entrar en quiebra o convocatoria de acreedores y que la compre alguien para seguir funcionando, pero no creo que el Estado se tenga que hacer cargo de ella". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar