La Liga de Fútbol y Las Guasquitas en reunión con el municipio para que vuelvan los entrenamientos

Deportes 10/06/2020 Por Diario Lider
Oscar Marchesi destacó que se esperan noticias de Provincia. En primera instancia se volvería con entrenamientos por tandas de hasta 10 jugadores cada una. Restan definiciones.
futbol colonia

herfei nueva

Representantes de la Liga Trenquelauquense de Fútbol y personalidades ligadas al deporte participaron ayer de una reunión con el municipio donde se entregó el protocolo realizado por el Club Las Guasquitas para que se permitan los entrenamientos. 

Entrevistado por Deporte Lauquen Radio, Oscar Marchesi dijo que "la respuesta va a estar supeditada a lo que diga la Provincia. Se espera eso para comunicarse, se empezará por tandas de a 10 jugadores", indicó. 

Luego dijo que "todo empezaría para los infantiles para que sea recreativo. La respuesta se espera para esta semana pero es todo muy dinámico a lo que vaya sucediendo con la pandemia". 

Marchesi indicó que se solicitó una ayuda económica del gobierno para los clubes por lo cual vamos a presentar una nota para que eso se haga efectivo. "Se extraña mucho el fútbol, estos tres meses se han hecho largos, aunque creemos que por lo menos hasta dentro de tres meses no va a pasar nada", cerró diciendo que la idea es hacer todo con las medidas necesarias para mantener la situación. 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar