Fernández con Kicillof por las finanzas municipales

Locales 10 de junio de 2020 Por Diario Lider
“Escuchamos al gobernador y su equipo sobre la situación financiera de la Provincia y la asistencia a los municipios. Así como la cobertura a necesidades alimentarias y sanitarias”, indicó en un tweet.
fernandez kicillof

herfei nueva

El intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández se reunió vía teleconferencia nuevamente con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y abordaron el tema de las finanzas municipales.

“Ayer compartimos una muy productiva reunión, a través de videollamada, con el gobernador Axel Kicillofok” escribió el intendente a través de la red social Twitter y detalló que además participaron de ese encuentro virtual los ministros Teresa García, Carlos Bianco y Pablo López, Gobierno, Jefatura de Gabinete y Economía, respectivamente.

“Escuchamos al gobernador y su equipo sobre la situación financiera de la Provincia y la asistencia a los municipios. Así como la cobertura a necesidades alimentarias y sanitarias”.

“Como integrantes del Foro de Intendentes Radicales aportamos la visión de nuestras comunidades”, escribió el mandatario comunal.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar