Cambio de jefe en la Patrulla Rural

Locales 11 de junio de 2020 Por Diario Lider
Marcos Romero continuará desempeñando su labor en el Destacamento Vial de Guaminí. Asume Leonardo Tirado Denis proveniente del CPR Guaminí.
romero

herfei nueva

El comisario Marcos Romero dejó de ser el jefe del Comando de Patrulla Rural de Trenque Lauquen y continuará desempeñando su labor en el Destacamento Vial de Guaminí.
Romero, oriundo de la localidad de Carhué, decidió dejar su puesto para estar “cerca de casa”, según confirmó ayer a Diario Líder.

Y si bien aún no hay confirmación oficial, el comisario Leonardo Tirado, actualmente a cargo de la Patrulla Rural de Guaminí, sería el designado para ocupar la Jefatura del CPR local.

“Quiero informar que en la fecha, dejo el mando del CPR Trenque Lauquen, en virtud de que me voy a desempeñar como Jefe de la Seguridad Vial de Guaminí, después de estar 15 años en la especialidad rural y estar al mando de 3 comandos rurales tales como Adolfo Alsina, Pellegrini y este último Trenque Lauquen, quiero agradecer a las autoridades políticas de Trenque Lauquen, a las entidades intermedias del agro, al periodismo local, al vecino agropecuario del partido de Trenque Lauquen por el acompañamiento en estos dos años y medio de gestión, solo me queda agradecer y darle mis respetos al personal del escalafón Comando y General, que componen el grupo de trabajo del CPR Trenque Lauquen, en mi reemplazo queda a cargo el Comisario Leonardo Tirado Denis proveniente del CPR Guaminí. Muchas gracias por todo, hasta la próxima”, comunicó Romero.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar