Bartolomé agradecido por la donación de la Fundación Garrahan a la policía

Locales 12 de junio de 2020 Por Diario Lider
La policía de Trenque Lauquen recibió ayer una importante donación de la Fundación Garrahan que consiste en elementos de sanidad para combatir la pandemia del Coronavirus en el frente.
bartolo garrahan

herfei nueva

La policía de Trenque Lauquen recibió ayer una importante donación de la Fundación Garrahan que consiste en elementos de sanidad para combatir la pandemia del Coronavirus en el frente. Por ello, el comisario Sebastián Bartolomé, titular de la comisaría Primera local se mostró sumamente agradecido por este aporte. 

"Colaboraron con 200 litros de alcohol", inició el funcionario. "Fue ayer el acto, nos entregaron máscaras de prevención con un cobertor de mayor visibilidad tanto para Trenque Lauquen como para Berutti, Girodías y todo el ámbito departamental", explicó. 

Asimismo, dijo "agradecemos a la fundación por este aporte a la policía para enfrentar al Covid-19 que hoy en día nos atrapa a todos y nos ve trabajando para evitar su propagación", resaltó. "Esto sirve para la institución y el personas se ve también muy agradecido ya que son elementos muy necesarios para el trabajo que se realiza", cerró. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar