Interna Radical bonaerense, Fernández y Miranda van con Abad y Revilla

Política 12 de junio de 2020 Por Diario Lider
La UCR provincial se encolumna detrás del espacio conducido actualmente por Daniel Salvador. El espacio encabezado por el ex vicegobernador, lanzó un comunicado en el cual se ve reflejada la unidad y el respaldo a la candidatura a conducir el Comité Provincia del presidente de Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad y de la intendente de General Arenales, Erica Revilla
abad

herfei nueva

La UCR provincial se encolumna detrás del espacio conducido actualmente por Daniel Salvador. El espacio encabezado por el ex vicegobernador, lanzó un comunicado en el cual se ve reflejada la unidad y el respaldo a la candidatura a conducir el Comité Provincia del presidente de Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad y de la intendente de General Arenales, Erica Revilla, quienes fueron elegidos por ser dos dirigentes del interior de la provincia que expresan “la unidad y la renovación del espacio”.

Dentro de la cuarta sección electoral el mismo fue firmado por 5 de los 6 intendentes; Érica Revilla (General Arenales), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Victor Aiola (Chacabuco), Salvador Serenal (Lincoln) y Calixto Tellechea (Florentino Ameghino); los 4 legisladores Valentín Miranda, Vanesa Zuccari, Leandro Blanco y Agustín Maspoli; 15 de los 18 presidentes de comité y la gran mayoría de concejales.

Esta mayoría también se refleja en toda la provincia, con la adhesión de 29 intendentes, de los 6 legisladores nacionales de PBA de la UCR, de todos los legisladores provinciales, y un contundente apoyo de los concejales.

“Vamos por una Unión Cívica Radical fuerte, unida y con vocación de poder; vamos por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; vamos por un partido de futuro; vamos por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa; vamos por una provincia de Buenos Aires federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria”, se destaca en el documento.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar