Un total de 13 detenidos accedieron a la prisión domiciliaria durante la pandemia de Covid-19

Locales 13 de junio de 2020 Por Diario Lider
Se trata de detenidos de toda la jurisdicción del Departamento Judicial de Trenque Lauquen que abarca a 13 distritos de la región.
carcel2

herfei nueva

Trece detenidos accedieron a la prisión domiciliaria concedida por el Juzgado de Ejecución Penal de Trenque Lauquen en el marco de la pandemia de coronavirus que afecta al país y al mundo.

Se trata de detenidos de toda la jurisdicción del Departamento Judicial de Trenque Lauquen que abarca a 13 distritos de la región.

La Justicia local recibió más de 160 solicitudes de prisión domiciliara, la mayoría de las cuales fueron rechazadas por no cumplir con los criterios establecidos para acceder a dicho beneficio.

La cifra oficial contradice la versión acerca de una liberación masiva de detenidos que se concretó desde el inicio de la pandemia aunque el tema generó polémica a nivel provincial y nacional.

Además según el Dr. Pueblas, en el juzgado a su cargo no quedan solicitudes de prisiones domiciliarias por resolver.

De todas formas, el tema sigue hasta estos días siendo motivo de diferentes tipos de presentaciones a nivel social, judicial y legislativo en ámbitos de varias provincias.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar