Casi 500 trabajadores de la salud de Trenque Lauquen cobraron el bono de 5.000 pesos

Locales 14 de junio de 2020 Por Diario Lider
Se trata de una medida de alivio para el sector, uno de los más directos en el combate a la pandemia. Se trata de 465 personas que desempeñan sus tareas dentro del sistema sanitario local. 
salud personal

herfei nueva

Entre la múltiples medidas de asistencia que el Gobierno Nacional está tomando para auxiliar en la emergencia a sectores perjudicados o directamente vinculados a la atención de la pandemia de coronavirus, se conoció que trabajadores de la salud de Trenque Lauquen cobraron un bono de 5 mil pesos.

Se trata de una medida de alivio para el sector, uno de los más directos en el combate a la pandemia. Se trata de 465 personas que desempeñan sus tareas dentro del sistema sanitario local y habrían quedado sin cargar unos 50, que serán cargados próximamente. La medida e para los meses de abril, mayo, junio y julio.

El bono fue activado en marzo y se cobró en los últimos días: "Los trabajadores y trabajadoras profesionales, técnicos y técnicas, auxiliares y ayudantes en relación de dependencia que presten servicios, en forma presencial y efectiva, relacionados con la salud, en instituciones asistenciales del sistema público, privado y de la seguridad social, abocados y abocadas al manejo de casos relacionados con la pandemia de COVD-19". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar