Un camionero dio positivo en La Pampa: "Ni la familia ni contactos estrechos presentan síntomas"

Locales 16 de junio de 2020 Por Diario Lider
Utilizando nuevamente las redes sociales el apoderado de la firma "Roberto Luis Martinez SRL", Diego Martinez amplió la información sobre el camionero de la flota de su empresa que contrajo el virus.
realico

herfei nueva

Utilizando nuevamente las redes sociales el apoderado de la firma "Roberto Luis Martinez SRL", Diego Martinez amplió la información sobre el camionero de la flota de su empresa que contrajo el virus.

En el mismo indica "para tranquilidad de todo nuestro Equipo, de la población en general y de nuestros clientes de Transporte, podemos decir que el resto de los hisopados realizados el día Sábado a personal de nuestra Flota, arrojó resultado NEGATIVO".

Además agregó "Que el chofer Covid Positivo, se encuentra en perfecto estado de Salud tanto física como psíquica y en contacto virtual permanente con su familia, con la empresa, con Salud Publica y con la Compañía Shell – Raízen", dijeron.

Martinez que desde un primer momento fue el vocero de la empresa familiar y estuvo siempre dispuesto al diálogo transmitió "que los contactos estrechos identificados pertenecientes a la Empresa, ninguno presenta síntomas y se encuentran aislados en distintos lugares con todas las medidas necesarias" y por otra parte confirmó que "a su vez, tomamos la decisión de aislar preventivamente a quienes estuvieron en contacto con un contacto estrecho del chofer positivo enunciado arriba cuando quizás no era necesario, pero es nuestra esencia cuidar a nuestros trabajadores y a la población en general".

Por otra parte indicó que la familia del chofer positivo esta en excelentes condiciones de salud y sobre el final expresó "Como empresa nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajadores por la responsabilidad y compromiso con que todos asumimos la situación, somos afortunados en haber identificado un caso de manera azarosa y que esto sirva para volver a tomar las precauciones en la sociedad, que veía, se venían relajando y hasta subestimando la situación. Es un virus muy contagioso, pero NO LE DEBEMOS TENER MIEDO, SOLAMENTE APRENDER A CONVIVIR CON EL" reflexionó el joven empresario realiquense.

Sobre el final de su mensaje agradeció al Ejecutivo de Realicó, al Hospital y su Director, a Salud Publica, a la Prensa, a los amigos, a los clientes y sobre todo al equipo que conforma el Grupo Martinez. "Todo va a estar bien y de esta salimos juntos!" concluyó.

INFOtec 4.0

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar