Hubo acuerdo y se levantó la medida gremial de Luz y Fuerza en la Cooperativa

Locales 16 de junio de 2020 Por Diario Lider
A partir de hoy vuelve la atención como lo era hasta el 1º de junio en el servicio eléctrico de la Cooperativa.
coop electrica

herfei nueva

"La Federación de Cooperativas de Electricidad y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA) y la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) llegaron un acuerdo en torno al reclamo salarial para el pago de un bono y a partir de hoy martes 16 de junio se reanuda la actividad de atención al público, conexiones y toma de estados en el área de Eléctrico", dijeron desde la entidad cooperativa local.

Y agregaron que "en consecuencia, nuestros asociados podrán realizar sus trámites relacionados con el servicio eléctrico a partir de hoy mismo, recordando que el horario de atención es de 8 a 14 hs. Se continúan respetando, desde ya, los protocolos de seguridad pertinentes".

Cabe recordar que la medida gremial tenía alcance nacional y se había iniciado el martes 2 de junio, afectando a una importante cantidad de distribuidores entre ellos, nuestra Cooperativa.

Asimismo desde el gremio manifestaron que "se llegó a un acuerdo entre él sindicato de Luz y fuerza y FEDEBOBA para volver a trabajar como se venía trabajando trabajando hasta el 1 de Junio. Tomando todos los recursos de bioseguridad establecidos en los protocolos aprobados".

También mencionaron que el acuerdo consiste en "un acuerdo en cuestiones de bioseguridad que sí bien en esta cooperativa tenemos todo de primera en otras pertenecientes a FEDEBOBA no es tan así y como ellos toman medidas orgánicamente con la federación de cooperativas nosotros lo somos con el sindicato y toda su jurisdicción", aclararon señalando que se sigue en negociaciones con el pago de un bono.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar