Federico, Piturro y el humor que se hizo viral en época de pandemia

Locales 17 de junio de 2020 Por Diario Lider
Si bien Federico y Piturro son amigos, compinches y compañeros de andanzas desde hace ya bastante tiempo y siempre como ellos dicen sencillitos y de alpargatas, se hicieron conocidos en toda la zona ante la necesidad de la gente de desocupar su cabeza de la actual situación sanitaria.
PITURRO

herfei nueva

En el programa El Cruce del pasado sábado, Daniel Ledesma tuvo la posibilidad de entrevistar a Federico en vivo para todo el partido de Bolívar y poder así compartir las grandes historias que surgieron en San Miguel del Monte, y que hoy ya han trascendido fronteras quizás impensadas.

Si bien la idea era poder llevar un manto de humor a la gente de la zona, nunca pensaron que sus historias llegaran tan lejos y ambos se hicieran tan famosos. “Las historias vienen de tiempos inmemoriales, todo lo que cuenta son de un marco real y mucha inventiva y conocimiento que el mismo tiene de la vida de campo y solo un poquito de exageración para llamar un poco más la atención” Dijo Federico alegremente haciendo referencia al modo de contar las historias que Surra le hace llegar a su programa de radio.

Surra en su vida diaria es transportista y por ser persona de riesgo la empresa determino que no realizara viajes desde que se determino la cuarentena y eso ha hecho que su interacción con la radio sea aun más activa.

Al mismo tiempo y gracias a una ardua gestión compartida, la pasada semana por primera vez salió al aire en Radio Urdampilleta, el programa conducido por Federico y fue de un éxito que su conductor remarcó y por el cual agradeció de sobre manera a la gran cantidad de oyentes de la 99.3 por el acompañamiento.

Cabe destacar que este programa es emitido en varias ciudades y desde la próxima semana ser emitido en Radio Urdampilleta los días martes, miércoles y jueves desde las 14:00 horas.

También es importante remarcar que Federico ha decidido dedicarle un tiempo especial a la edición y ha creado producciones que pueden encontrarse en YouTube y a través de divertidos videos se visualizan las divertidas y exageradas historias que Piturro le cuenta.

Por otro lado, se tomo unos minutos para contar detalles de las organizaciones de eventos culturales que organizan junto con un gran grupo de gente entre los que se destacan el baile popular llamado Sencillito y de Alpargatas y hasta un carnaval campero.

FM 93.3 Urdampilleta

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar