El municipio invertirá dos millones de pesos para la obra de la Guardia y Terapia Intensiva del hospital del 30

Locales 16 de junio de 2020 Por Diario Lider
Este proyecto consiste en refaccionar completamente los sectores y acondicionarlo según las necesidades de cada actividad
mulan miguel

herfei nueva

En la mañana de hoy el Intendente Municipal Dr. Miguel Fernández, acompañado por el Director del Ente Descentralizado, Dr. Miguel Mulan, el Director del Hospital Lic. Carlos González y la Arquitecta Nadia Correa, responsable de obras del Ente Descentralizado, recorrieron las instalaciones del hospital treintense y evaluaron lo planificado como nuevo sector de guardia y la construcción de una terapia intermedia.

La obra consiste en la reestructuración del sector donde funcionaban antiguamente consultorios médicos y farmacia para convertirlos en dos nuevos espacios para atención de guardia y un office de enfermería, cada uno de estos espacios estará conectado entre si y ambos se conectaran con un pasillo técnico para la circulación del equipo médico y pacientes en el momento de la atención; esa contemplado además la concreción de una sala de espera con baño, afectado solamente al sector de guardia.

Este proyecto consiste en refaccionar completamente los sectores y acondicionarlo según las necesidades de cada actividad

La obra que supera los dos millones de pesos (2.0000.000), se pondrá en marcha en los próximos días y está previsto realizar una fuerte intervención edilicia en el hospital local.

-Se refaccionará y reacondicionaran instalaciones de agua, desagüe cloacal y eléctricas según las nuevas necesidades.

-Se ampliará la red de gases medicinales para llevar oxigeno a 2 nuevos espacios.

-Se sacará en este sector el cielorraso de yeso para reemplazarlo por un cielorraso técnico que permite las modificaciones contestes que tienen este tipo de edificios.

-Se demolerán algunos muros para generar más fluidez en las circulaciones.

-Se cambiará el piso del pasillo técnico y de la guardia existente.

-Se arreglará completamente el baño.

-Se colocarán nuevas mesadas, bajo mesadas, espacios de guardado, paneles cabeceros de 3 aires, camillas, iluminación, mobiliario de oficina y equipamiento hospitalario.

-Se pintará toda el área.

Además de lo mencionado anteriormente, la obra incluye la remodelación del espacio que actualmente ocupa el quirófano para transformarlo en una terapia intensiva intermedia, donde se colocaran los elementos que fueron donados por La Fundación Gestos y La Cámara de Comercio de esta ciudad, además de los equipamientos que se adquirieron por la administración del Hospital Francisco Eguiguren.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar