El Banco Provincia ofrece descuentos de hasta el 30% para compras por el Día del Padre

Locales 20 de junio de 2020 Por Diario Lider
La propuesta fue pensada para que los clientes puedan comprar un regalo sin tener que salir de casa y enviárselo de manera segura al agasajado a su domicilio. Los descuentos son en indumentaria y en productos electrónicos seleccionados.
banco prov 2

herfei nueva

El Banco Provincia anunció descuentos de hasta el 30 por ciento en la compra de indumentaria y hasta 12 cuotas sin interés para artículos seleccionados del rubro de electrodomésticos para el Día del Padre.

Aunque las promociones estarán enfocadas en operaciones online, en algunos casos también alcanzarán a consumos presenciales en aquellos distritos que tienen comercios habilitados.

De esta forma, los clientes del Banco Provincia tendrán un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en las compras realizadas con tarjeta de crédito, sin tope de reintegro, en el rubro de indumentaria.

Este beneficio estará vigente del 18 al 20 de junio, para venta online y presencial en locales adheridos.

En electrodomésticos el descuento será del 20% y 12 el pago en cuotas sin interés en productos seleccionados. En este último caso la promoción se extenderá del 18 al 30 de junio.

"La acción promocional fue pensada para que los clientes puedan comprar un regalo sin tener que salir de casa y enviárselo de manera segura al agasajado a su domicilio", señaló Juan Cuattromo, presidente del Banco Provincia.

Las marcas y las empresas que participarán de la promoción estarán disponibles en la web oficial de la entidad bancaria. (InfoGEI) Mg

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar