Para Larrosa hay más: "La protesta no es Vicentin, esa es solo la excusa"

Política 22 de junio de 2020 Por Diario Lider
El edil del Frente de Todos se refirió a la protesta que tuvo lugar el pasado sábado en la ciudad.
PABLO LARROSA

herfei nueva

El concejal del Frente de Todos se refirió en las redes sociales a la manifestación que se dio el pasado sábado en Trenque Lauquen en contra de las medidas del gobierno nacional para con la empresa Vicentín. 

"Un cartel de la protesta, en la plaza del pueblo, rezó: menos impuestos, menos aranceles, menos Estado, más libertad", comenzó manifestando. "La protesta no es Vicentin, esa es solo la excusa", dijo seguro de sus palabras.

Y resaltó que "no quieren esto: ESTADO: Comunidad social con una organización política común y un territorio y órganos de gobierno propios que es soberana e independiente políticamente de otras comunidades y cuyo poder y actividad están regulados y garantizados por ley", opinó.

Y se preguntó: "'¿Querrán algo como esto? FEUDO: Contrato por el cual los soberanos y los grandes señores concedían, en la Edad Media, tierras o rentas en usufructo y quien las recibía se obligaba a guardar fidelidad de vasallo y prestar determinados servicios y obligaciones", y generó el debate de comentarios.
 
 
 
 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar