Rodríguez Mera: "A partir de ahora tenemos presupuesto y un panorama más seguro"

Política 23/06/2020 Por Diario Lider
El presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, comentó los temas debatidos durante la 6ta. Sesión Ordinaria, haciendo especial referencia a la sanción del Presupuesto Municipal y a la aplicación de una Contribución Extraordinaria.
mera alberto

herfei nueva

El presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, comentó los temas debatidos durante la 6ta. Sesión Ordinaria, haciendo especial referencia a la sanción del Presupuesto Municipal y a la aplicación de una Contribución Extraordinaria para la conformación de un fondo de emergencia sanitaria, a raíz de la crisis generada por la Pandemia COVID-19.

"Fue una sesión intensa y prolongada, se llevó todas las miradas el presupuesto que es lo que define el rumbo del municipio con una hoja de ruta y dice a qué actividad se asignan los gastos y cómo los va a realizar. Fue aprobada con aportes", dijo el edil.

Asimismo, sostuvo que con el mismo tinte, en medio de duros debates, "se aprobó la Contribución Extraordinaria por mayoría" y "sobre el final también se aprobó la resolución en rechazo a la intervención a la empresa Vicentín, también tuvo un extenso debate y fue aprobado, lo mismo que los pedidos de informe".

Para Rodríguez Mera "esta sesión volvió a enriquecer el trabajo que realizan los concejales. A partir de ahora tenemos presupuesto y un panorama seguro en ese aspecto. Seguiremos trabajando y aportando lo que cada uno crea necesario". 

la nueva carpinteria

Te puede interesar