Rodríguez Mera: "A partir de ahora tenemos presupuesto y un panorama más seguro"

Política 23 de junio de 2020 Por Diario Lider
El presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, comentó los temas debatidos durante la 6ta. Sesión Ordinaria, haciendo especial referencia a la sanción del Presupuesto Municipal y a la aplicación de una Contribución Extraordinaria.
mera alberto

herfei nueva

El presidente del Concejo Deliberante, Alberto Rodríguez Mera, comentó los temas debatidos durante la 6ta. Sesión Ordinaria, haciendo especial referencia a la sanción del Presupuesto Municipal y a la aplicación de una Contribución Extraordinaria para la conformación de un fondo de emergencia sanitaria, a raíz de la crisis generada por la Pandemia COVID-19.

"Fue una sesión intensa y prolongada, se llevó todas las miradas el presupuesto que es lo que define el rumbo del municipio con una hoja de ruta y dice a qué actividad se asignan los gastos y cómo los va a realizar. Fue aprobada con aportes", dijo el edil.

Asimismo, sostuvo que con el mismo tinte, en medio de duros debates, "se aprobó la Contribución Extraordinaria por mayoría" y "sobre el final también se aprobó la resolución en rechazo a la intervención a la empresa Vicentín, también tuvo un extenso debate y fue aprobado, lo mismo que los pedidos de informe".

Para Rodríguez Mera "esta sesión volvió a enriquecer el trabajo que realizan los concejales. A partir de ahora tenemos presupuesto y un panorama seguro en ese aspecto. Seguiremos trabajando y aportando lo que cada uno crea necesario". 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar