Vecinos convocan a un Ruidazo Nacional y Popular en apoyo al gobierno

Locales 23 de junio de 2020 Por Diario Lider
“La derecha nos ha ganado la calle con unas pocas 4 X 4 y algunos tractores. Se aprestan a reprotagonizar un evento destituyente", dice la convocatoria. Sería el jueves 9 de Julio a las 17.
albert

herfei nueva

A través de las redes sociales comenzó a circular ayer un texto en el que se convoca a una manifestación de apoyo al gobierno nacional, pero con la modalidad ruizado, sin concentración para no violar la cuarentena, y surge como respuesta a la marcha organizada por el campo y la oposición el último fin de semana.

“La derecha nos ha ganado la calle con unas pocas 4 X 4 y algunos tractores. Se aprestan a reprotagonizar un evento destituyente. No los dejemos pasar, pero a la vez que no nos lleven a violar los protocolos sanitarios que para la mejor defensa de la vida plantea nuestro gobierno. Marchemos a organizar una gran movida popular en su defensa”, señala el texto que se puede ver en algunos muros de Facebook de militantes del FdT.

“Podría ser no un cacerolazo (que nos huele siempre a gorila desde el recuerdo de los que empezaron haciéndoselo a Salvador Allende en los 70′), sino un gran ruidazo nacional y popular con lo que tengamos que se haga escuchar, pero también con banderas (argentinas, Wiphala, del PJ , de los partidos y agrupaciones, de los gremios, municipios, organizaciones territoriales, populares, estudiantiles o de lo que sea), bombos, redoblantes, clarinetes, pitos, matracas, bocinas, cohetes y salvas (como se hace para fin de año en muchos barrios populares), en lo posible, el que pueda, en la puerta de la casa, en la esquina, no más que eso, respetando a fondo los protocolos sanitarios (barbijo y distanciamiento) desde La Quiaca a Tierra del Fuego y desde Los Andes al Litoral, Buenos Aires y el Mar Argentino”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar