Ya se confirmaron un total de 38 casos de Coronavirus en la Cuarta Sección y solo uno fatal

Locales 23 de junio de 2020 Por Cuarto Político
Hasta el momento el único caso trágico se dio en Leandro N Alem, donde una mujer de 86 años que estaba en un geriátrico murió.
CUARTA

herfei nueva

Según los datos oficiales que dan a conocer diariamente los 19 municipios de la cuarta sección, en la región hay 38 casos confirmados de Coronavirus y varios sospechosos que se conocen día a día y se espera por sus resultados. Hasta el momento el único caso trágico se dio en Leandro N Alem, donde una mujer de 86 años que estaba en un geriátrico murió.

El primer caso se dio en Chivilcoy, de un joven que se hizo los estudios en esa ciudad pero que rápidamente viajó a la ciudad de Buenos Aires, donde tiene domicilio. El sábado 11 de abril se confirmó un segundo caso en Chivilcoy, de un profesional de la salud de Moquehuá. El sábado 18 se confirmó el tercer caso: Se trató de un hombre que estaba internado desde hace meses en el Hospital de Moquehuá. En tanto, el 1 de Mayo se confirmó el cuarto caso en ese municipio. Los otros casos se registraron en junio: Un vecino que viajó al AMBA y que reparte frutas y verduras; y un transportista que también viajó al AMBA.

Otros dos casos positivos se dieron en Bragado. Mientras que el tercer caso se dio en Junín. Se trató del basquetbolista Facundo Corvalán, quien se le diagnosticó la enfermedad hace más de un mes atrás.

En tanto, en Alberti se confirmaron dos casos de Coronavirus. Se trató de una mujer y su hija, que habían arribado al distrito recientemente desde Dubai. 

En Carlos Casares, el martes 7 de abril se confirmaron dos casos positivos, de dos personas que se encontraban realizando la cuarentena preventiva. En tanto, en junio se confirmó otro caso de un paciente asintomático.

Mientras que se confirmaron también otros dos casos positivos en Trenque Lauquen y cuatro en Nueve de Julio.

En tanto, en Chacabuco se confirmaron seis casos. El primero confirmado se trató de un hombre que volvió al distrito tras haber estado en el Gran Buenos Aires, uno de los principales foco de contagio en todo el país. Este jueves 7 de Mayo se confirmaron otros dos casos, y dos días más tarde otros dos. Luego se confirmó el sexto caso, también por contacto estrecho con ese primer caso. Semanas después se confirmó el séptimo caso en el distrito, de una persona que vive en Capital Federal pero que estuvo en el distrito mientras estuvo contagiado.

En General Villegas el primer caso se registró el 5 de junio. Se trata de un obrero que llegó proveniente de la Ciudad de Buenos Aires. Y este lunes 22 de Junio se confirmó otro, se un contacto estrecho de ese primer caso.

Mientras que en Junín se sumaron otros cuatro casos. Se trató de un verdulero que fue a comprar al Mercado Central, su sobrino, su mujer y su padre.

En General Viamonte el primer caso se registró el 20 de junio. Se trató de un vecino que viajó al conurbano con motivo del fallecimiento de su padre.

En Bragado se confirmaron dos casos más, llegando a un total de cuatro. Uno de esos es asintomático.

En Chivilcoy el número de casos asciende a 7 en total. El último se registró el lunes 22 de junio, de una mujer de 35 años sin contacto estrecho con contagiados.

Fuente Cuarto Político

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar