POLÉMICA. Fuego cruzado y denuncias en movimiento social

Locales 23 de junio de 2020 Por Diario Lider
Primero una denuncia por irregularidades, después la respuesta. Seguramente la Justicia ya actúa para saber de qué se trata.
viandas

herfei nueva

Denuncias cruzadas en la órbita del movimiento social Barrios de Pie con funcionamiento en la ciudad. Primero algunas personas que aparentemente eran parte de la agrupación que realiza ayuda solidaria en Trenque Lauquen realizaron una denuncia en la Justicia por irregularidades. 

Pero la cosa no quedó ahí, y tras fuego cruzado en medios, se supo que desde la otra parte también se fue a la Justicia local para dar su versión de los hechos y desmentir los dichos. En este caso es por calumnias e injurias.

La denuncia primera fue por supuestas irregularidades en la entrega de viandas con comida y hasta supuestamente con el pago de los planes de Barrios de Pie, según dicen tenían que dejar dinero para solventar los gastos del comedor en el Barrio Fonavi, entre otras cuestiones. Del otro lado se desmiente esta situación. 

Será la justicia quien ponga blanco sobre negro en este tema que ayer había generado un revuelo mayor en las redes sociales como Facebook. 

  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar