Fue reparado el puentecito del parque que habían roto en un acto de vandalismo

Locales 24 de junio de 2020 Por Diario Lider
La falta de un durmiente generaba un riesgo para la gente que sale a caminar por este sector de la ciudad.
puente-1-774x675

herfei nueva

Personal de la dirección de Espacios Verdes del Municipio dejó reparado el puente ubicado en el Parque Municipal Conrado Villegas al que le faltaba un durmiente producto de un acto de vandalismo, lo que generaba un riesgo para la gente que sale a caminar por este sector de la ciudad.

“La gente que habitualmente sale a caminar nos avisó que se había encontrado con esta situación, por eso el fin de semana cerramos el puente y el lunes colocamos un nuevo durmiente reemplazando el anterior para arreglar este espacio y que la gente lo pueda utilizar normalmente”, informó hoy (martes) el director de Espacios Verdes, Federico García.

El funcionario adjudicó esta situación a “travesuras o a un acto de vandalismo” y reconoció que la falta de un durmiente “generaba un riesgo para la gente que sale a caminar”.

Asimismo consideró que “son cosas que pasan de manera más habitual de lo que quisiéramos, también con roturas de plantas o juegos, pero es una tarea rutinaria que hacemos recorriendo distintos lugares y es bueno que la gente nos avise si pasan este tipo de cosas para dar una solución lo más rápido posible”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar