El Gobierno confirmó que siguen los ATP y los créditos para monotributistas a tasa cero

Nacionales 25 de junio de 2020 Por Diario Lider
Además lanzó nuevas “medidas de contención” entre ellas la extensión de créditos para productores y cooperativas, y el lanzamiento de un nueva línea para PYMES.
gobierno2

herfei nueva

El Gobierno nacional confirmó hoy que reeditará y reforzará la ayuda para que Pymes y Monotributistas hagan frente a las consecuencias económicas de la pandemia COVID 19 y las que provoca el aislamiento social, la medida más fuerte para evitar un impacto masivo sobre el sistema sanitario y las personas.

Esto signfiica la continuidad del Programa de Asistencia al Trabajo y a la Producción (ATP), mediante el cual el Gobierno paga una parte del salario de los trabajadores de empresas en crisis. Pero además se garantizó la continuidad de los créditos a tasa cero para monotributistas, junto a otras líneas para productores y cooperativas.

Las decisiones se conocieron hoy tras una reunión del Gabinete Económico encabezada por el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, en la Casa Rosada. Del encuentro participaron el ministro de Economía, Martín Guzmán, y sus pares de Trabajo y Desarrollo Productivo, Claudio Moroni y Matías Kulfas, respectivamente; la titular de la AFIP; Mercedes Marcó del Pont, el presidente del Banco Central; Miguel Ángel Pesce y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar