A partir del 1 de julio abrirán las oficinas de Tribunales en Trenque Lauquen

Locales 25 de junio de 2020 Por Diario Lider
tribu

herfei nueva

Una Resolución de la Suprema Corte de Justicia bonaerense de hoy a la tarde estableció que los departamentos Judiciales de Trenque Lauquen y Pergamino volverán a la actividad a partir del 1 de julio próximo. Se trata de ciudades y regiones en Fase 5 sin circulación viral.

De acuerdo a la Resolución: “Disponer en el marco de lo previsto en el artículo anterior el restablecimiento del servicio de justicia en los órganos judiciales y dependencias administrativas de las cabeceras departamentales de Pergamino y Trenque Lauquen a partir del primero de julio”.

La resolución del máximo órgano de justicia bonaerense señala en los fundamentos “las nuevas regulaciones dispuestas por los poderes ejecutivos nacional y provincial en el marco de la crisis sanitaria en curso” y considerando que “mediante el DNU el poder ejecutivo dispuso la medida y tratamiento social preventivo y obligatorio para todas las personas que recibieron transiten de las aglomeraciones urbanas y partidos que cumplan con ciertos parámetros epidemiológicos y sanitarios”.

Se habilitan las funciones de las oficinas en la ciudad cabecera y los juzgados de paz.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar