El intendente agradeció al HCD la sanción de la Contribución Extraordinaria para paliar la emergencia

Locales 26 de junio de 2020 Por Diario Lider
Miguel Fernández indicó que "en insumos tenemos muchísimo dinero por eso siempre tener un recurso es muy bueno, hay que entender que estamos en una emergencia y aunque la gente lo vea lejano nosotros, los intendentes, lo vemos a la vuelta de la esquina".
hcd agradecimiento

herfei nueva

El pasado viernes el Concejo Deliberante aprobó una Contribución Extraordinaria para las grandes fortunas locales, esto funcionará para paliar la crisis sanitaria y por ello el intendente ayer se mostró de acuerdo con esta medida y le agradeció al organismo legislativo por sancionar la iniciativa. 

"La gente sabrá ponderar esto, parece que no pero montar un centro extrahospitalario, administrar el lugar y que la gente esté en buenas condiciones por 10 días, no como un rebaño, sale plata. Porque además es gente enferma con angustia, separados de la familia, tiene que ser un buen lugar y un lugar para todo el mundo y eso cuesta mucho", dijo en primera instancia.

Asimismo, indicó que "en insumos tenemos muchísimo dinero por eso siempre tener un recurso es muy bueno, hay que entender que estamos en una emergencia y aunque la gente lo vea lejano nosotros, los intendentes, lo vemos a la vuelta de la esquina", dijo.

En otro tramo agradeció al Consejo Deliberante por aprobar la contribución extraordinaria, "que no es una tasa, no es un impuesto, es una contribución por única vez para atravesar la emergencia e intentar pasar esto de la mejor manera", sostuvo.  

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar