Se realizó una reunión sobre violencia de género y seguridad en Girodías

Locales 27 de junio de 2020 Por Diario Lider
En el encuentro se habló sobre un tema muy importante como lo es la violencia de género y familiar en las localidades más pequeñas del distrito y cómo estar atentos para detectar hechos de violencia
poli violencia

herfei nueva

La Policía Departamental de Seguridad de Trenque Lauquen informó que el miércoles se realizó una reunión en el puesto de vigilancia policial de Girodías se reunieron el jefe de la policía departamental comisario Marco Antonio Arregui, la titular de la Comisaría de la Mujer y la Familia local comisaria Sandra de San Fernando con la delegada municipal de Girodías, Mirta Susana González de Folco.

En el encuentro se habló sobre un tema muy importante como lo es la violencia de género y familiar en las localidades más pequeñas del distrito y cómo estar atentos para detectar hechos de violencia en las zonas rurales para una rápida y eficaz intervención, se informó en un comunciado.

A su vez se trataron otros temas relacionados a la  seguridad pública. Participaron también de la reunión los comisarios Claudio Bartolome y Cristian Intile, jefes de las comisarías 1ra. y 2da. del distrito y el encargado del puesto policial de Girodías el capitán Carlos Alberto Goñi.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar