Poda para intentar alejar a los tordos y palomas

Locales 27 de junio de 2020 Por Diario Lider
“La finalidad es sacarles el hábitat a los tordos y palomas para que busquen otros árboles que no afecten tanto a la sociedad”, en una zona donde caminan a diario muchos vecinos dijo Federico García.
poda

herfei nueva

Desde Espacios Verdes del Municipio se informó que con personal del área se está “trabajando en algunas podas de altura en la zona céntrica, sobre todo donde hay mayor inconveniente por el excremento de las aves y en lugares donde se junta gente, como los bancos y comercios” de la ciudad de Trenque Lauquen, tal como marcó Federico García, titular de la cartera, señalando que esta semana los trabajos estarán concentrados en la zona del Banco Provincia.

“La finalidad es sacarles el hábitat a los tordos y palomas para que busquen otros árboles que no afecten tanto a la sociedad”, en una zona donde caminan a diario muchos vecinos.

Además personal del área comunal sigue realizando tareas de mantenimiento, barrido, recolección de montículos y de residuos domiciliarios.

En relación al corte de pasto el funcionario dijo que “por ahora se ha frenado por las bajas temperaturas y el corte anterior”, y que se está rastrillando en algunos espacios públicos y terminando de cortar en aquellos lugares que habían quedado un poco altos.

También García agregó: “Ahora se está cayendo el plátano, ya cayó el fresno y luego vendrá la sófora, es una secuencia que tenemos en Trenque Lauquen y cuando terminemos con la sófora ya estarán brotando nuevamente los árboles, así que tenemos tarea para todo el invierno”.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar