Pesca deportiva también los domingos

Locales 27/06/2020 Por Diario Lider
Hasta ahora la habilitación para Pesca Deportiva de Costa o Embarcado, que sigue siendo exclusiva para residentes del distrito, era de lunes a sábado en el horario ya mencionado. Con el agregado del domingo se busca dar respuesta a quienes trabajan durante la semana e incluso los sábados.
pesca dep

herfei nueva

En un paso hacia adelante más en la flexibilización de actividades que está realizando el Municipio a partir de su ingreso a la Fase 5, denominada de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de Covid-19, desde este fin de semana la autorización para la Pesca Deportiva en los predios del distrito habilitados por la Provincia de Buenos Aires también incluye los domingos, siempre en el horario de 9 a 17, informó la subsecretaria de Desarrollo Económico y Productivo, Clarisa Fabris.

Hasta ahora la habilitación para Pesca Deportiva de Costa o Embarcado, que sigue siendo exclusiva para residentes del distrito, era de lunes a sábado en el horario ya mencionado. Con el agregado del domingo se busca dar respuesta a quienes trabajan durante la semana e incluso los sábados.

Otra novedad que se incorpora para aquellos que practican pesca deportiva embarcados, es la autorización para hacerla en kayak, aunque en este caso puntual, y vinculado a cuestiones de seguridad en la laguna, se mantendrán como días permitidos los miércoles y sábados, de 10 a 16, con entrada de regreso a la ciudad a las 17 como hora límite. Previamente, tendrán que retirar la autorización en la dirección de Deportes, gestión que pueden hacer de lunes a viernes de 8 a 13.

En todos los casos deberá cumplirse el protocolo de seguridad establecido, que puede bajarse de la página web del Municipio (https://www.trenquelauquen.gov.ar/covid19/protocolos/), y los requisitos definidos para el desarrollo de la actividad, entre ellos tener el Carnet Provincial de Pesca Deportiva vigente, mantener distanciamiento social, usar tapa boca y nariz y exhibir a la vuelta a la ciudad la entrada al predio en el que se estuvo.

• PESCA DEPORTIVA

Lunes a Domingo de 9 a 17hs.

De Costa y Embarcado.

En Predios de Pesca Habilitados por la Provincia de Buenos Aires.

– Requisitos / Ida:

Dos (2) personas por vehículo.

Cada persona con Carnet Provincial de Pesca Deportiva vigente (*).

DNI que acredite domicilio en el distrito de Trenque Lauquen.

(*) No sirve comprobante de Pago ni de Licencia en Trámite.

– Requisitos / Vuelta

Se agrega comprobante de la entrada pagado en el pesquero habilitado donde estuvieron.

– Pesca Embarcado

En Lanchas de menos de 6 mts.: Máximo dos (2) personas.

En Lanchas de más de 6 mts.: Hasta cuatro (4) personas.

– En Kayak

Sólo miércoles y sábados de 10 a 16.

Regreso: Horario tope de ingreso a la ciudad, 17hs.

De lunes a viernes de 8 a 13 retirar autorización en la dirección de Deportes.

En todos los casos se deberá cumplir con los protocolos establecidos.

Teléfono de Consulta: (2392) 54-9920 de Lunes a Viernes de 8 a 18hs.

Denuncias: (2392) 42-2213 Policía

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar