ATENCIÓN. Alertan por estafas telefónicas bajo la modalidad del "Cuento del tío"

Locales 30 de junio de 2020 Por Diario Lider
Llaman por teléfono y se hacen pasar por personal de Anses, bancos o empresas telefónicas solicitando datos de cuentas bancarias o anunciando premios, solo son estafadores.
tio cuento

herfei nueva

Desde la Comisaría Primera de Trenque Lauquen continúan alertando a la población por posibles estafas bajo la modalidad del "Cuento del Tío".

El comisario Sebastián Bartolomé indicó que "se deben tomar precauciones, si bien no ha pasado en Trenque Lauquen sí en la jurisdicción, sobre llamados de personas que se hacen pasar por personal de Anses o empresas telefónicas en donde se solicitan datos de cuentas o documentación". 

"La gente debe tomar medidas y precauciones y no brindar datos de ningún tipo. Ante cualquier eventualidad deben comunicarse a Anses o a la dependencia policial a lo fines de consultar los pasos a seguir por estos intentos de estafas", dijo. 

Esta modalidad no es nueva aunque se si sigue manifestando y muchos vecinos de buena fe creen las mentiras de sus interlocutores y caen en las estafas. A tener cuidado y no dar datos de ningún tipo para no ser víctimas de este delito.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar