La JR se reunió vía Zoom para hablar de las actividades partidarias y del municipio

Política 30 de junio de 2020 Por Diario Lider
Fue con la idea de no perder el contacto entre sus afiliados y mantener informado al mismo de las tareas desarrolladas por el Municipio y el Partido.
JR ZOOM

herfei nueva

El pasado Domingo y mediante la plataforma ZOOM, la Juventud Radical presidida por el Joven Concejal Juan Borrazas, se reunió con un gran número de militantes locales para marcar los pasos a seguir y contó para ello con la destacada presencia del joven Diputado Provincial Valentin Miranda, el Concejal Francisco Recoulat, joven Presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el HCD y el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Martín Borrazas.

Con la idea de no perder el contacto entre sus afiliados y mantener informado al mismo de las tareas desarrolladas por el Municipio y el Partido, los militantes de la Juventud Radical llevaron a cabo un encuentro virtual de la que también formaron parte el Diputado Provincial Valentin Miranda, el concejal Francisco Recoulat y el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires, Martín Borrazas.

Con motivo de continuar un ciclo de charlas y formación política, de las que ya formó parte la Dra. Marta Cohen y su análisis en torno a las distintas investigaciones sobre COVID-19, se determinó la presencia para el próximo sábado del politólogo Andrés Malamud, en conjunto con el comité Mayores de la UCR de Trenque Lauquen y el Diputado Valentín Miranda. Ademas participará el Intendente Municipal del distrito, doctor Miguel Fernández.

"Seguimos trabajando en la formación política, hace unos días tuvimos la charla también vía Zoom con la Dra. Marta Cohen y este sábado tendremos una charla con el politólogo Andrés Malamud, siempre en organización con Valentín Miranda y el Comité", resaltó el concejal radical y miembro de la JR Juan Borrazás.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar