Tras consultas sobre la facturación la Cooperativa explicó la situación

Locales 01 de julio de 2020 Por Diario Lider
En su página web, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen aclaró cómo fue el proceso de facturación de los últimos meses, lo que generó varios reclamos y consultas de asociados.
coop facturas

herfei nueva

En su página web, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen aclaró cómo fue el proceso de facturación de los últimos meses, lo que generó varios reclamos y consultas de asociados.

El comunicado sostiene que "ante consultas de algunos asociados con respecto a incrementos registrados en sus facturas del servicio eléctrico correspondientes al período 05/2020, la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen informa y reitera que, con motivo de la pandemia y las restricciones al personal para tomar los estados de los medidores, los consumos de abril debieron ser estimados en su totalidad (y también algunas rutas del período 03/2020), de acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nro. 02/2020 del Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) de aplicación en casos excepcionales, comparándose los consumos del período en cuestión con el  mismo mes del año pasado".

"Al normalizarse la toma de estado en mayo con la consiguiente corrección de los consumos, nos encontramos con facturas del período 05/2020 con variaciones positivas y/o negativas con respecto a la estimación del período anterior", indicaron.

Asimismo, dijeron que "frente a esta circunstancia muy particular que se ha generado producto de esta situación de pandemia, la Cooperativa le solicita a sus asociados acercarse a nuestras oficinas de Servicio Eléctrico de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, a los efectos de considerar su situación en particular y despejar las dudas que puedan tener al respecto".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar