Dos efectivos del GAD Trenque Lauquen ya fueron enviados a Moreno a prestar servicio

Locales 01 de julio de 2020 Por Diario Lider
El cumplimiento de servicio sería de 15 días y luego realizarían una cuarentena en sus domicilios. Uno es de América y el otro de Pehuajó.
gad fiebre

herfei nueva

En las últimas horas trascendió que efectivos de los Grupos de Apoyo Departamental (GAD) de varios distritos del interior de la provincia de Buenos Aires estaban siendo trasladados para prestar servicio en el Conurbano, donde participan del refuerzo de controles en el marco del endurecimiento de la cuarentena, y según pudo averiguar Diario Líder de Trenque Lauquen ya fueron trasladados, el pasado sábado, dos efectivos. 

El cumplimiento de este refuerzo sería por 15 de servicio y los dos efectivos locales estarían en la localidad de Moreno en reserva, es decir de apoyo y tras ello, deberán cumplir la cuarentena en su domicilio por lo que estarían 15 días de franco.

Se trata de dos efectivos, uno es de la vecina localidad de América y el otro oriundo de Pehuajó. Asimismo, serían 4 los efectivos de Pehuajó que estarían también prestando servicio en el Conurbano además de otros 4 de Nuevo de Julio. 

 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar