Para Collado la Tasa Ambienta y la Contribución Extraordinaria son "humo para tapar el impuestazo"

Locales 02 de julio de 2020 Por Diario Lider
Mañana se reúnen los mayores contribuyentes. Se aprobaría la Ordenanza Impositiva, situación que fue nuevamente criticada por el ex edil Julio Collado por considerar que se viene "un impuestazo".
hcd noche

herfei nueva

El dirigente del Frente de Todos, Julio Collado, continúa con sus opiniones en su cuenta de Twitter y esta vez vez se lanzó nuevamente criticando la aprobación de la Ordenanza Impositiva en la noche de mañana, la que dijo, dentro contiene un "impuestazo".

"Este viernes 3/7 habrá reunión para aprobar la Ordenanza Impositiva acordada por los Concejales del oficialismo a puertas cerradas el pasado 23/3. Poco se habla sobre un tema que implica la transferencia de cientos de millones de pesos desde los contribuyentes hacia la Tesorería del Intendente Miguel Fernández", dijo el abogado y ex edil peronista.

Y sostuvo irónicamente, tras su cruce con el intendente, que "desde esta humilde y quejosa cuenta queremos propiciar la información sobre estos temas tan manipulados y tergiversados".

Para Collado "el tema principal es la Ordenanza Impositiva. Hay dos asuntos secundarios: tasa ambiental y contribución extraordinaria, que no tienen mayor impacto financiero, están mal diseñados y en realidad han sido concebidos como cortinas de humo para tapar el "impuestazo".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar