Recibos de luz: Defensa al Consumidor hará un expediente que enviará al OCEBA

Locales 03 de julio de 2020 Por Diario Lider
“La gente debe ir a la Cooperativa, si hay una diferencia a su favor será compensado para el próximo recibo y también puede venir a la Oficina de Defensa al Consumidor”.
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Un nuevo capítulo por la facturación del servicio de energía eléctrica se abre a instancias de la Oficina de Defensa al Consumidor, que anunció que hará un expediente que enviará al OCEBA, organismo de control bonaerense, para los casos en los que los consumidores no encuentren respuesta.

Así lo anunció el titular de la oficina, Nicolás Roura, en una entrevista con Canal 12 la TV Pública Regional. “Desde el día del 20 de marzo al 6 de mayo no hubo toma de estados por lo tanto por una resolución del OCEBA tienen que tomar los consumos del mismo mes del año anterior. Lo que estamos pagando en mayo es alguna diferencia que no habíamos pagado en abril, que hubo más consumo por razones de la pandemia”, explicó Roura en la entrevista televisiva.

“La gente debe ir a la Cooperativa, si hay una diferencia a su favor será compensado para el próximo recibo y también puede venir a la Oficina de Defensa al Consumidor”.

“Nosotros durante todo julio vamos a armar un expediente con las notas de los vecinos y todos los casos y enviarla al OCEBA porque la Cooperativa aplica una resolución del OCEBA si el consumidor no encuentra respuestas y cree que fue perjudicado de alguna manera vamos a enviar al organismo para que controlen y resuelvan cada caso en particular”, dijo Roura.

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