Pereda y el vandalismo en campos: "Son hechos lamentables, esperemos que la justicia actúe"

Locales 03/07/2020 Por Diario Lider
"Es una locura lo que ocurrió, espero esté frenado, este tipo de daños no le sirven a nadie. No generan nada, están hechas desde el odio. Así no vamos a construir nada", dijo el presidente de la Sociedad Rural local.
pereda

herfei nueva

El presidente de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen, Matías Pereda, dialogó con Diario Líder sobre los últimos sucesos que se dieron en varios lugares del país con roturas de silobolsas e incendios que aparentemente serían intencionales a productores.

"Es una locura lo que ocurrió, espero esté frenado, este tipo de daños no le sirven a nadie. No generan nada, están hechas desde el odio. Así no vamos a construir nada", dijo Pereda en primera instancia. 

"Esperemos que la justicia actúe y esto no siga sucediendo. Por supuesto que va nuestra solidaridad con los productores afectados porque para ellos son pérdidas enormes", sostuvo. "Esta destrucción los placha de cara a la próxima campaña". 

"Es ir para atrás, episodios realizados desde el enojo, realmente son hechos lamentables", cerró el dirigente ruralista. 

la nueva carpinteria

lybra

Te puede interesar