PRIMERA ETAPA. El municipio empieza la remodelación del Teatro Español con una inversión de 5 millones

Locales 03 de julio de 2020 Por Diario Lider
Así lo informó esta mañana el intendente Miguel Fernández quien dijo que serán tres etapas. La primera estaría lista a fin de año, estimó el 10 de diciembre, "sería una buena fecha", dijo.
migue teatro

herfei nueva

El intendente municipal Miguel Fernández brindó esta mañana una conferencia de prensa en la se refirió al reinicio de trabajos en el Teatro Español y su inauguración parcial que podría ser en el mes de diciembre.

"Apretamos el acelerador a fondo de proceder a la refacción del Teatro que es un anhelo de todo y un edificio emblemático. Por motivos de seguridad fue cerrado y fuimos gestionando los recursos de una obra muy costosa que hacemos por etapas", dijo. 

"Tenemos fecha probable de reapertura. Son tres etapas y se iniciará la primera de la intervención en la planta baja, después en el primer piso además del frente del edificio que va a tener otros usos", indicó. "Pero lo más importante es la seguridad de los concurrentes". 

"Es una obra de seis meses de trabajo, la idea es tenerla para diciembre copn una inversión de más de 5 millones. Esto incluye cumplir los compromisos de la Sociedad Española, salidas de emergencia, dejar instalada la de la planta alta donde estaba la peña de Boca, la red contra incendio, aberturas nuevas del frente del teatro, pintura, remodelación del frente y con esto dar respuesta a la demanda", indicó. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar