RUTA 33. Un chofer de un camión lechero se descompensó y falleció manejando el vehículo

Locales 03 de julio de 2020 Por Diario Lider
El triste episodio ocurrió en la tardecita del jueves 2 de julio en ruta nacional 33 cuando un camión que trabaja para  la empresa La Serenísima terminó en un paramo pegado al alambrado.
camion ruta

herfei nueva

El triste episodio ocurrió en la tardecita del jueves 2 de julio en ruta nacional 33 cuando un camión que trabaja para  la empresa La Serenísima terminó en un paramo pegado al alambrado. Cuando la policía que había sido avisada del camión allí estacionado fue a ver se encontró con el chofer sin vida dentro de la cabina.
 
El accidente ocurrió en el tramo de la ruta 33 que une Fortín Olavarría con Cuero de Zorro aproximadamente en el kilómetro 365.

Todos los signos encontrados en la persona fallecida encaminan la investigación a que fue una muerte por un infarto pero la autopsia lo determinará.
 
Algunos compañeros del hombre le dijeron Master News de Rivadavia  que "seguramente cuando se sintió descompuesto alcanzó a frenar ya que el camión se salió de la ruta a poca velocidad, esto se explica conque terminó casi contra el alambrado como si lo hubiera estacionado. De haber salido de la cinta asfáltica en velocidad seguramente hubiera volcado".

EL COMUNICADO OFICIAL DE LA POLICIA

Un llamado al abonado 101 del destacamento Fortín Olavarría, informó que sobre banquina derecha, sentido Trenque Lauquen - America, en ruta Nacional 33 se encontraba un camión de empresa La Serenísima marca Ford modelo 1729 AB617J0, que se habría ido a la banquina.
 
Hacía allí fue el personal policial, quienes constatan que el chófer Vega Pablo Alberto de 37 años de edad se encontraba sin vida. El médico de guardia Dr. Gadea, confirmó descenso del nombrado. Se iniciaron actuaciones carátulas averiguación causal de muerte. Intervención UFI N 6 Dr. Fabio Arcomano.

Fuente Master News

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar