Se negó a declarar el acusado de abusar de una nena de 11 años y los trasladaron a Bahía

Locales 05 de julio de 2020 Por Diario Lider
Se trata del tío de la menor que fue detenido el miércoles en el marco de una serie de allanamientos en la vecina localidad. También fue aprehendida la abuela de la víctima a quien se acusa de los delitos de “encubrimiento y falso testimonio”.
nena 11

herfei nueva

El jueves por la mañana el joven acusado de abusar sexualmente y embarazar a una menor de 11 años en Fortín Olavarría se negó a declarar ante la Justicia y fue trasladado a un Centro de Menores de la localidad de Bahía Blanca luego de que la jueza de Garantías del Joven, Dra. Ana Bajlec, dispusiera su formal detención.

Cabe recordar que en la noche del miércoles y tras horas de intenso trabajo, la policía de Rivadavia junto a los agentes de la DDI Trenque Lauquen realizaron dos allanamientos en la localidad de Fortín Olavarría donde aprehendieron al imputado por este aberrante hecho. El ahora detenido se trata del tío de la victima, una menor de 11 años

Según informó el sitio Masternews, la policía también aprehendió a la abuela de la niña quien se encontraba en el Hospital Municipal donde permanece internada la menor con el embarazo avanzado. La mujer está acusada de los delitos de “encubrimiento y falso testimonio” y fue puesta en libertad en las últimas horas.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar