Es mamá de tres niños, se quedó sin trabajo en pandemia y le llegaron 15 mil pesos de luz

Locales 08 de julio de 2020 Por Diario Lider
carolina luz

herfei nueva

Uno de los más fuertes testimonios recogidos por Diario Líder en la movilización y concentración de vecinos este mediodía frente a la Cooperativa de Electricidad local por la facturación con estimaciones en medio de la pandemia, es el de Carolina. 

Se trata de una vecina de la ciudad de 28 años, que tiene tres niños y lamentablemente en medio de la pandemia por el Coronavirus se quedó sin trabajo con el agravante de que deberá pagar una factura de luz en su casa por 15 mil pesos. 

Carolina lloró de bronca, de impotencia. Otros vecinos la consolaron. Es que tras el reclamo realizado en la entidad cooperativa, según nos dijo, la respuesta fue el pago en cuotas en una situación sumamente difícil que le toca atravesar.  

Abordada por lo medios, otros vecinos debieron hablar por ella que estaba abordada por la angustia y la desesperación pero acompañando la movilización en busca de una salida. 

"Ella tiene factura social y le vinieron 15 mil pesos, imaginate como pueden hacer eso", dijo otra vecino a su lado. "Me dijo que iban a sacar un crédito con el marido, pero es una locura, se tienen que empeñar para pagar la luz", destacó bajó la tenue lluvia de miércoles.

El caso de Carolina es una foto de lo que se generó: "No pueden estar pasando estas cosas, que ella tenga esta angustia y que le vayan a cortar la luz", reiteró la vecina en apoyo a Carolina.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar