Un puñado de vecinos realizo su banderazo por la "libertad y la república" en la plaza

Locales 09 de julio de 2020 Por Diario Lider
En Trenque Lauquen, se concentraron en la Plaza San Martín donde tocaron bocinas y cantaron el himno nacional.
banderazo

herfei nueva

En Trenque Lauquen como en distintas ciudades del país se realizó el banderazo por la libertad y la República, convocada a través de las redes sociales por distintos sectores políticos y productivos vinculados a sectores de la oposición y definitivamente enfrentados al gobierno nacional.

En el Obelisco de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, epicentro de la protesta, la caravana de autos ocupó unas seis cuadras de la avenida 9 de Julio – desde la avenida Santa Fe hasta la avenida Corrientes -. Desde los vehículos, con los vidrios bajos, los motorizados flamean banderas y acompañan, a bocinazos, las palmas y cacerolas de los que se encuentran a pie, alrededor del Obelisco.

Hubo agresiones a periodistas del Canal C5N según reportan medios porteños.

Los manifestantes clamaron por “la libertad, la justicia y el bienestar de los argentinos; por los comerciantes que se están fundiendo debido a la cuarentena; por los productores; por un país sin dirigencia autoritaria ni corrupción”, según expresaba el comunicado oficial de la convocatoria, impulsada por la agrupación cordobesa Campo Más Ciudad.

En Trenque Lauquen, se concentraron en la Plaza San Martín donde tocaron bocinas y cantaron el himno nacional.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar