ALEGRÍA. Lo creían perdido, se movilizó el barrio y la policía pero estaba dormido debajo de su cama

Locales 09 de julio de 2020 Por Diario Lider
Se trata de un niño de 6 años que no era encontrado por sus padres. Colaboraron en su búsqueda vecinos y la policía. Se viralizó el caso por whatsapp y redes. Finalmente apareció sano y salvo, estaba en su casa, dormido debajo de una cama.
policia movil

herfei nueva

La desaparición momentánea de un niño de 6 años tuvo en vilo a un sector de la ciudad esta tarde cuando lo papás no daban con su hijo. A partir de ahí comenzó una odisea de búsqueda y una denuncia por extravío a la policía, todos buscaron al niño. 

Afortunadamente y en medio de momentos de angustia de familiares, amigos y allegados el pequeño fue hallado en su casa, más precisamente en su habitación debajo de la cama, se había dormido y por ello no daba señales ante el llamado de sus papás. 

Los mensajes de whatsapp y redes sociales como Facebook corrieron como reguero de pólvora en donde los mismos vecinos, algunos en medio de la búsqueda, iban informando al resto. 

El comisario Sebastián Bartolomé indicó que la búsqueda se dio por el lapso de una hora, "como no había ruidos los padres se preocuparon y se dirigieron a la comisaria, se manifestó una búsqueda y por suerte el nene apareció, estaba escondido debajo de la cama donde se durmió".

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar