En días de junio tampoco se tomaron estados a algunos vecinos, en la factura figurará un promedio anual

Locales 10 de julio de 2020 Por Diario Lider
Claudio Venturi explicó que a esos asociados se les cambiará la manera de facturación y que aunque será por estimación no será como lo sostiene el organismo de control, sino que se realizará un promedio anual. 
coop electrica

herfei nueva

El gerente general de la Cooperativa de Electricidad de Trenque Lauquen, Claudio Venturi, se refirió a una nueva situación que se dará para algunos asociados con su factura de energía eléctrica próximamente. 

Explicó que entre el 2 y el 20 de junio aproximadamente tampoco se pudieron tomar estados en 15 de las 50 rutas que manejan desde la entidad. Y dijo que a esos asociados se les cambiará la manera de facturación, que aunque será por estimación no será como lo sostiene el organismo de control, sino que se realizará un promedio anual. 

"Nosotros ahora tenemos otro problema que lo vamos a resolver distinto", dijo haciendo referencia a la retracción de las medidas al decreto presidencial original de la pandemia de parte del gremio de Luz y Fuerza por el cual no se pudo tomar estados entre 

"Tenemos 50 rutas para tomar estados en la calle, pero hay 15 que no se pudieron tomar. Cabe recordar que no se pudieron tomar estados entre el 2 de junio y el 20 de junio", explicó.

Y dijo que esas 15 rutas se van a "estimar" pero de "otra forma". Indicó que será por "promedio anual y no lo que dijo el OCEBA, consideramos que es más parejo de esta forma. Pero el que tenga problemas que venga que se le va a buscar una solución", cerró. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar