Domingo con ráfagas de viento de casi 60km

Locales 12 de julio de 2020 Por Diario Lider
Según la estación meteorológica digital que tiene el municipio en las afueras de la ciudad las ráfagas de viento de hoy alcanzaron a las 13 horas una velocidad de 57.7 kilómetros por hora.
viento

herfei nueva

Vienen siendo días muy fríos e inestables en el oeste de la provincia de Buenos Aires, pero al frío hay que sumarle el intenso viento que se manifestó este mediodía en la ciudad de Trenque Lauquen. 

Según la estación meteorológica que tiene el municipio en las afueras de la ciudad las ráfagas de viento de hoy alcanzaron a las 13 horas una velocidad de 57.7 kilómetros por hora, superando la medio de días anteriores y haciendo sentir un poco más el frío, además de generar algunos inconvenientes sobre todo en calles de tierra de la ciudad.

El pronóstico del clima para el inicio de una nueva semana no es de los favorable ya que para mañana se esperan vientos fuertes, aunque en menor medida que hoy pero una temperatura mínima que estará en el orden de los 3 grados bajo cero. Asimismo la máxima no superaría los 12 grados.

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar