Se dio a la fuga en un control de Tránsito, atropelló a un inspector pero tras una persecución fue aprehendido

Locales 12 de julio de 2020 Por Diario Lider
Un auto fue secuestrado y su conductor aprehendido tras una persecución tras un control de tránsito en el centro de la ciudad. 
auto fuga

herfei nueva

Un auto fue secuestrado y su conductor aprehendido tras una persecución tras un control de tránsito en el centro de la ciudad. 

Según un parte de prensa oficial, el vehículo fue interceptado, se le realizó el control de alcoholemia a su conductor y se le solicitó documentación del vehículo, por lo cual los inspectores le indicaron que el auto iba a quedar detenido a raíz de varias irregularidades, pero el sujeto en una veloz maniobra se subió al auto acelerando a toda velocidad, sostiene el informe policial. 

Además, sostiene que uno de los inspectores que estaba delante del vehículo fue atropellado por el auto y, como siempre según lo indica el parte policial, lo arrastró varios metros encima del capot.

Así el hombre se dio a la fuga y el vehículo fue perseguido por la policía y el CPR. Fueron varios minutos de persecución a toda velocidad que el vehículo intento huir de la policía, hasta que finalmente en la zona norte lograron cercarlo e interceptarlo sobre calle Tala.

A raíz de esto el conductor de 28 años de edad fue aprehendido, más allá de las infracciones en el control, sino por atropellar al inspector y darse a la fuga. La caratula es por los delitos de "Lesiones Leves", "Atentado a la Autoridad" y "Desobediencia" quedando alojado en la Comisaría local a disposición del Fiscal Walter Vicente de la UFI 4. 

la nueva carpinteria

LENCERIA

Te puede interesar